Desde nuestros orígenes, desde el año 2013, brindamos seguridad a consorcios, escuelas, garage, oficinas, edificios públicos y privados con la máxima responsabilidad que nos caracteriza.


Hoy en día hemos evolucionado ampliando nuestros servicios y recursos tecnológicos en un continuo proceso de innovación, ofreciendo una seguridad completa: prevención y neutralización mediante la vigilancia activa y el control de accesos.


En FEEDBACK SEGURIDAD le proporcionamos un grupo de trabajo idóneo, personal de excelente y comprobable experiencia, y supervisores de primer nivel, producto de una selección profesional realizada por nuestro Departamento de Recursos Humanos, resultado de una completa investigación de antecedentes personales.


Los supervisores recorrerán habitualmente los servicios, para interiorizarse in situ de los problemas que pudieran surgir. De esta manera, el contacto con el cliente es permanente y es nuestra tarea brindar la solución de forma inmediata.

NUESTRO PERSONAL

FEEDBACK SEGURIDAD es el responsable del pago de sueldos de sus empleados, con los aportes y seguros vigentes por ley (vacaciones, aguinaldo, cargas sociales, seguro de accidentes de trabajo, A.R.T., seguro de vida obligatorio, responsabilidad civil, etc.), evitándose Usted cualquier tipo de problemas de índole laboral o judicial, pago de indemnizaciones, etc.


Los empleados de FEEDBACK SEGURIDAD están capacitados para realizar un trabajo de vigilancia y seguridad eficiente y para desarrollar pautas normales de conducta - discreción, respeto, cortesía- en los distintos ámbitos sociales que deben prestar servicio.

Cada vigilador cuenta con la siguiente documentación:

  • Certificado de Antecedentes Penales.

  • Certificado de Estudios.

  • Certificado de aptitud psico-técnica.

  • Certificado de curso de capacitación técnico-habilitante.

  • Certificado de aptitud psico-técnica.


Relevos del personal:

En caso de que el personal de vigilancia no colme las expectativas laborales del cliente, este tiene derecho a solicitar el cambio del empleado. En ese caso, FEEDBACK SEGURIDAD se hará responsable de las cargas legales que pudieran surgir.

En caso de no estar conforme con el servicio prestado, podrá usted prescindir del mismo con un preaviso de treinta días, sin el pago de adicional o indemnización alguna.